PDA

Ver la Versión Completa : Saw 2

Alex
01/04/2005, 18:24
Acabo de subir el preview de Saw 2 (http://www.cinenganos.com/pelicula/Saw2/), y la angustia es compleja: la quasi-nula información vs. las ganas de volver a vivir a este personaje... Uff.... Una de esas como para comerse las uñas, cortadas a sierra y todo.

eduardo de venezuela
08/04/2005, 02:40
Es interesante, pensar en una segunta parte para esta pelicula...
primero.
saw dejo una agradable impresion por su contenido crudo y realista.
segundo.
las peliculas de terror basico (draculas, hombres lobo, momias, etc) ya no asustan a nadie; aunque tiene por ahi mas de un seguidor...
tercero
es importante crear cine bueno, que pueda competir con peliculas de alto presupuesto y que deje un buen sabor de boca al espectador.

El terror psicologico, cruel, sadico, enfermiso y prohibido para ciertas personas funciono a la perfeccion en SAW...esperemos una secuela digna.

Jafry
08/04/2005, 09:29
La verdad es que descubri la pelicula un poco por casualidad, y es que fui al cine con un par de amigos y no teniamos claro que ver. Despues de observar el cartel decidimos entrar a ver.

Cuando empezo la pelicula me esparaba mas bien la tipica pelicula con mucha sangre que intentaria asustar al espectador con absurdos trucos, pero todo lo contrario, conforme iba transcurrriendo la pelicula te sientes mas inmerso, y para rematar la historia te dejan con uno de esos final que hacia mucho tiempo que no se veian en la gran pantalla.

La verdad es que ya estoy impaciente por ver donde nos llevara una segunda entrega, lei que ivan a cambiar al director, espero que no decaiga.

DAGO
21/04/2005, 18:33
vi la primera y me jorobo....pense esto va a ser un bodrio.........y me enganche como un pez con el anzuelo....me engancho tanto...y no termino como esperaba...ni siquiera termino bien!!!...obvio quiero ver una segunda parte....espero mantenga el nivel de la primera...