PDA

Ver la Versión Completa : Género y falla del mismo

matipunx
27/10/2006, 19:57
Gente, estoy haciendo un relevamiento para una materia de la facu...
y elegi como tema los generos... y se me ocurriò preguntarles cuales son sus generos cinematograficos favoritos, y de estos cuales son los fallas y los aciertos...
a su vez, el genero que detestan y el motivo...

Mi genero favorito es el suspenso, quedarme toda la película duro, tratando de adivinar el guion, o el malo, o lo que sea y al final quedarme pasmado debido a que me sorprende!! (MAMMA MORTON, SHYAMALAN ES EL MEJOR EN ESTO, NO?).
Las fallas del gènero, y como todo, se crean topicos, los mismos giros, el asesino es la persona que menos aparecio en la película, o el mas bueno...
Los aciertos, Shyamalan es un acierto viviente! Pero mas que todo, los nudos de la trama excelentes...

El genero que detesto... hmmm, la comedia tonta americana (como Mi Super Ex Novia, con Uma Thurman y Luke Wilson) chistes tontos, sobre golpes, porrazos, sexo, color de piel, y cosas sin sentido... Fallas, ya las dije...
Aciertos: las mujeres tan lindas que eligen para protagonizarlas jeje...

Ahora ustedes!

b_alonsoes
28/10/2006, 16:25
A mi los géneros de las películas me dan un poco igual. Yo veo de todo y hay muchas películas de todos los géneros que me gustan. Lo que no me gustan son las películas malas jajajaja O bueno, las que a mi me parecen malas, ¡claro!

carlos
29/10/2006, 12:13
Aunque yo veo de todo, si es verdad que mis favoritas son las del género gansteril, como El padrino, goodfellas, etc..., y las comedias estas así estilo Algo pasa con Mary, comedias con sentido, Coen, Allen, etc...

Lord Charles
29/10/2006, 21:26
yo podria decir que me gustan las películas donde puede pasar lo que sea una que no este limitada que sea original y que imprima un sello en mi ser, hablo de películas extraordinarias como la naranja mecanica o las de tarantino yo las llamo genero de películas locas jejeje donde quiza pueda incluir trainspotting y snatch

Pohlbrothers
29/10/2006, 21:57
Las que menos me gustan: Las de Terror porque luego no duermo de noche. Siempre tengo que pensar que de un momento a otro sale el monstruo debajo mi cama. :D

Las que más me gustan: De género en si da igual Comedias, Dramas, Suspense, ... (menos las de Terror) pero las mejores son las que te hacen pensar. Sobre las que discutes con tus amigos después de verlas. Esas son las mejores. Como Memento, Primer, ...

matipunx
30/10/2006, 20:42
muchas gracias por responder

ahora, si sois tan amables podrian decirme las fallas de los generos que les gusta y que no les gusta, y tambien los aciertos?

Eso es lo que mas me importa, para hacer mi trabajo practico

GRACIASSSSSS

Pohlbrothers
30/10/2006, 23:01
Como aciertos, así de primera se me ocurren:
Forrest Gump - Drama
Save Private Ryan - Bélica
Memento - Suspense
Garden State - Comedia
To be or not to be - Ernst Lubitsch - Comedia

Y de las malas, es que no me acuerdo, creo que las he borrado de mi memoria.