PDA

Ver la Versión Completa : ¿Películas del mismo estilo que El Efecto Mariposa?

J.López
06/08/2012, 01:43 AM
Me gustó mucho la película, me parece bastante buena. La segunda y tercera parte, de distintos directores, flojean bastante. Me ayudaríais diciéndome títulos. Gracias!

Ed Wood
27/11/2012, 05:46 AM
Si te refieres a pelis en donde se juega con el pasado-presente-futuro, tienes la muy conocida "Lola rennt (1998)" que posee un dinamismo casi igual a "El efecto mariposa", ya su nombre lo dice todo (Corre,Lola, corre). Ésta es la más fiel al estilo.
Después hay varias que involucran máquinas del tiempo, donde prácticamente pasa lo mismo, se desea cambiar el futuro revolviendo hechos anteriores. Dentro de este grupo están: "12 monos (1995)"; "Déjà Vu (2006)"; y una más que no me acuerdo entre tantas que hay. Te conviene poner en el buscador "películas con máquinas del tiempo" y de seguro encontrarás más de lo que buscas. Saludos, ojalá te haya sido útil la info!

J.López
27/11/2012, 12:41 PM
12 Monos y Déjà Vu ya las había visto, Corre Lola corre llevo cierto tiempo queriéndola ver, aunque siempre se me olvida...jajaja
Muchas gracias!

Cinegramas
05/01/2013, 04:21 AM
Hay una que se llama "Olvídate de mi" de Michel Gondry, en la que Jim Carrey y Kate Winslet viven una historia de amor con ciertas lagunas mentales. A mi me pareció del estilo, tiene saltos en el tiempo y al principio notas cosas que no cuadran. También del estilo "Abre los ojos" (Versión Española) o el remake hollywodiense "Vanilla Sky"

J.López
05/01/2013, 10:17 AM
Me apunto la primera jefe

Diuso
22/01/2013, 15:13 PM
"The Jacket" (John Maybury, 2005)

Sinopsis

Jack Starks (Adrien Brody) es un veterano de la Guerra del Golfo (1990-1991) quien regresa amnésico a su ciudad natal Vermont (EE. UU.) después de recuperarse de un tiro en la cabeza. Termina acusado de haber asesinado a un policía. Es recluido en un hospital psiquiátrico por padecer un trastorno delirante. El doctor Thomas Becker trata a Jack con drogas experimentales inyectadas en su cuerpo, como parte de una investigación para un nuevo tipo de tratamiento. Inmovilizado con una camisa de fuerza, Jack constantemente es confinado por largo tiempo en una gaveta para cadáveres, en la morgue que se encuentra en el sótano de la clínica psiquiátrica en la que está internado. Completamente drogado, la mente de Jack tiene alucinaciones sobre el futuro, se encuentra en el 2007 con la joven Jackie Price, a quien había conocido cuando era niña. Ella le ayuda a descubrir las circunstancias de su muerte en 1993.

Un saludo.

Pensandoenello
22/01/2013, 17:43 PM
No se si habrás visto Looper de este año pasado. Es una de mis favoritas del 2012.

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)

J.López
22/01/2013, 20:18 PM
Gracias Diuso, me apunto tu película.
No, aun no la he visto, pero tengo pensado verla, la tengo en mi lista! ajajaa

Pensandoenello
22/03/2013, 09:29 AM
Cuantos dolores de cabeza me da a mí esa lista.