PDA

Ver la Versión Completa : Maneras de ver pelis ¨raras¨

mrwhite
22/06/2012, 04:55
Hola a todos! Bueno sere corto y preciso....
Hace un buen tiempo que se me ha dado la gana de ver peliculas ¨exploitation¨ como asi se les dice, tales como Coffy, I Spit On Your Grave, Shaft,bla bla bla..
El problema es que no estan en DVD, rara vez estan en la tele... o nunca!
Como podemos ver este tipo de peliculas?

Ed Wood
24/06/2012, 04:43
Bueno, algunas de las pelis "raras", incluso algunas de las que mencionas, sí están en DVD y/o Blu-Ray si las buscas bien. Depende del lugar donde estés, y de donde las busques; ya que en ciertos países hay gran cantidad de películas descatalogadas (ya sea por viejas, prohibidas/censuradas, por ser de clase B,etc.). Eso de que no están en la tele es cierto, y y presiento que muy rara vez las transmitan, o mas bien nunca como dijiste (salvo algún canal especial que transmita esa clase de pelis). Si no las encuentras en DVD, trata de verlas on-line o descargarlas de sitios web (que es lo que hago cuando quiero ver alguna "rara" que no está por ningún lado, aunque a veces ni en internet están las más desconocidas), o de última opción pregunta en locales específicos de cine, que te digan si hay forma de que las puedas conseguir.
Otras posibilidades no se me ocurren, saludos y ojalá encuentres esas pelis que tanto deseas ver!