PDA

Ver la Versión Completa : The Lake House - La Casa del Lago

matipunx
12/10/2006, 17:32 PM
Pues anoche he visto esa película en compañia de mi novia.
En donde actuan Keanu Reeves y Sandra Bullock (linda pareja) y es dirigida por Alejandro Agresti, un argentino con filmes buenos atras.

La película de por si es una remake de una película surcoreana que no la vi... la tematica es original, 2 personas que se comunican con cartas a traves del tiempo... En muchos lados vi que los espectadores pedian:
SPOILER
que se explique el porque de estos mensajes en el tiempo, cual es la logica, que no era verosimil, y para mi, no fue molesto el desconocer el motivo, solo crei que ese buzon era magico y servia como nexo para ellos dos .SPOILER

Una fotografia normalita, con algunos planos lindos, mas que todos los cenitales y los paisajes... la musica muy linda y emotiva, las actuaciones bien, el guion lleva la trama bien y no se detiene en explicar (lo que dije en el SPOILER; que me parece un acierto del director)
Es una película que me gustò, no sera un peliculòn, pero esta bien, es correcta.
En otras criticas decian que era lenta, y para mi nada que ver, fue muy lindo.

AH!
SPOILER, y me sentia un tontito deseando que al final Keanu no muera, y asi paso:) me puse feliz... algunas pequeñitas lagrimas pudieron escapar SPOILER

Alguien la vio?
Le pongo un 7/10

vale999
12/10/2006, 18:21 PM
Hay algunas cosas que no me cerraron en esa película...
SOY ARGENTINA COMO EL DIRECTOR.
JA
:D

Holden
13/10/2006, 12:30 PM
Yo la vi hace un tiempo, pero no me gustó nada. Ni la película en si, ni las interpretaciones (horrible Sandra Bullock) ni la historia si me descuido... (2/100)

The Great Red Dragon
15/10/2006, 20:19 PM
Partiendo de la idea de que es "fantástica" la película no está mal .,pero en su propia línea de fantasía tiene uno que otro lago. SPOILER Esa escena donde él planta el árbol y se aparece de pronto en la época de ella pierde lógica por completo. Siguiendo esa regla de tres, las huellas del perro ella no las tendría qe haber visto, sino que se tendrían que haber "aparecido" también en el 2006. También que no resulte keanu estar muerto hace otra laguna. SPOILER.

Pero para pasar dos horas de una tarde, está bien. :)

Ivancho
16/10/2006, 02:10 AM
Partiendo de la idea de que es "fantástica" la película no está mal .,pero en su propia línea de fantasía tiene uno que otro lago. SPOILER Esa escena donde él planta el árbol y se aparece de pronto en la época de ella pierde lógica por completo. Siguiendo esa regla de tres, las huellas del perro ella no las tendría qe haber visto, sino que se tendrían que haber "aparecido" también en el 2006. También que no resulte keanu estar muerto hace otra laguna. SPOILER.

Pero para pasar dos horas de una tarde, está bien. :)

Exacto, vean:

SPOILER Cuando Keanu murió en los brazos de Sandra, sin que supieran que el uno era el otro y el otro era el uno, ella entró en un estado muy grande de depresión y su colega la doctora le dijo que se fuera a vivir a algún lugar en el que ella se sintiera bien, que vendría siendo La Casa del Lago. Luego ella se fue de ese lugar y se empezó a hablar con Keanu Reeves. Luego nosotros venimos a saber que el hombre que murió era el propio Keanu, entonces la Bullock le advierte que no cruce la calle ese día, y que la espere 2 años. Entonces: Si Keanu no hubiera muerto, Sandra no hubiera ido a la Casa del Lago y, por ende, nunca se hubiera hablado con Keanu desde un principio, y al final no se hubieran (re)encontrado ni se hubieran dado ese beso cursi arruina-películas ni la película hubiera tenido un final tan malo. FIN SPOILER

De verdad que sí es un descache de quiés sea que haya adaptado el guión, porque en Siworae (la película original), la película termina distinto. Bueno, no es mucho el cambio, pero por lo menos SPOILER la que interpreta Sandra no sabe por qué está en la Casa del Lago en ese mismo instante (pues nunca ha estado allí) FIN SPOILER

Me gustó la dirección de Agresti, pero la película no es la gran cosa.

Adiosillo.