Ver la Versión Completa : Eragon [Stefen Fangmeier, 2006]
como puede ser que aqui, en uno de mis foros de cinema favoridos, nadie habla de Eragon????
todos dicen que sera la película navidena, pero aqui nadie pone una opinion....entonces empiezo yo diciendo que estoy leiendo el libro y que me encanta y no importa si unos dicen que se parece a otros libros... para mi esta escrito muy bien y es bastante.
Para tener una idea de la película que va a salir ..os dejo la web page oficial
www.eragonmovie.com (http://www.eragonmovie.com)
y el trailer en espanol
http://entretenimiento.msn.es/eragon/Default.asp
Hasta pronto!!!:cool:
mislillo
05/10/2006, 17:59
Hola, a mi tambien me paso lo mismo, la verdad es que para leer un libro me pongo muy perezoso, eso si desde que lo cojo con ganas, no lo suelto ni para comer. El primer libro me lo lei en 3 dias, y el segundo estoy esperando a que mi hermana lo suelte.
He visto el trailer, y me parece genial, el elenco ( espero que se diga asi, jejejej) de actores es fascinante:eek: , la introduccion del joven protagonista como personaje no famoso me gusta ya que hace que nos centremos en la historia en si y no en los personajes.
Es un gran libro que me gusta, porque me encanta los dragones no para tenerlo de compañia, ya que que si le tienes que dar de comer, que si lo tienes que sacar a pasear, pues es un poco rollo no?¿:rolleyes: , ahora si, saliendo de estas bromas, me parece un animal fantastico, y he visto todas las pelis de dragones que se ha hecho, espero que sea fiel al libro y que los efectos, asi como la forma del dragon sea como si fuera real.
Bueno un saludo cinéfilos desde Gran Canaria;) ....
pues tiene una pinta horrible, la verdad. Parece una mezcla entre Harry Potter y El señor de los Anillos...:eek: :eek:
mislillo
05/10/2006, 18:10
....mas bien al señor de los anillos, cuando te empieza a explicar los personajes......pero aun asi, la vere....
Asi que se te gusta tanto como a mi te dejo otro link...
www.eragons.com
puedes ser que ya lo conoces ...sino te gustara por cierto!!!
Alli hay de todo, fotos, noticioas y buscando buscando me encontre tambien un test WENISSSSIMO!!!
Haciendo el test al final se descubre a cual de los personajes te pareces mas.
A mi me salio BROM y tienen toda la razon!!! Parece que me conocen.
Buscalo que esta bien chulo! Puede ser que esta en el forum pero no me acuerdo!:cool:
mislillo
12/10/2006, 01:06
Segun el test dice que mi perfil se asemeja a SAPHIRA, por su sabiduria....
La verdad es que me echa a reir, ya que tuve que buscar sabiduria en el diccionario:rolleyes: , jejejeje es broma...:p .
matipunx
13/10/2006, 16:03
a mi como todo fan de películas de aventuras, fantasia, epicas, o como le llamen... me da mucha ansias poder ver esta saga, que segun me entere consta de 3 libros.
asi pues, a leer primero!!!
SI si ya hecho Matipunx... acabe ahorita ahorita de leerme el primero!!!
no tengo palabras y te lo consejo de todo corazon!!
ESTA WENISIMO!!!
Por lo tanto me puso un poco en internet y mira lo que encontre....
http://www.shurtugal.com/imageviewer.php?view=2006/october/03/saphiraposter_small.jpg
Eso es otro poster de la peli donde pero aparece Saphira!!!!
No esta chulisima???
Hasta pronto;)
cuendo la vea opino chicos....pero en general he salido decepcionado de películas basadas en libros...
b_alonsoes
23/10/2006, 14:51
cuendo la vea opino chicos....pero en general he salido decepcionado de películas basadas en libros...
¿De todas en general o de las basadas en libros que has leído? Y con la cantidad de películas que hay basadas en libros, no sé cómo puedes decir que en general te decepcionan... hay de todo, pero lo mismo sucede con las películas basadas en guiones originales. Y bueno, algunas están basadas en libros tan raros que a veces ni sabes si los guiones son originales, adaptaciones o qué.
No, puede ser verdad que tal vez la película te decepciona, pero no siempre.
Si esta bien hecha, sin alejarce mucho del libro intiendo, la peli puede aclararte muchas cosas y ademas dar una cara a los personajes.
En el caso de Eragon muchos dicen que los personajes son muy diferentes del libro, por como estaban descriptos, pero esto a mi no me afecto mucho.... sera que cuando lo empeze a leer ya habia visto unas imagenes del cartel oficial...
yo siguo esperando el 15 de diciembre!!!!;)
no se si no fui claro...o si no me exprese correctamente....:|
YO con muchas películas, basadas en libros que me gustaron mucho, sali defraudado...(Manhunter, El nombre de la rosa, Crin Blanca, Dreamhunter,Hannibal...etc,etc)
esto no quiere decir que la película sea mala...
sino que en general cuando uno crea los personajes en su mente les asigna una forma de hablar, de moverse, de vestirse, de ser en definitiva...y el Director quizas lo ve o siente de otra forma y por eso crea un personaje distinto a como YO queria que fuera....se entiende?:confused:
Si si, claro que se entiende... te habia entendido antes tambien...
y empeze' hablando en general y despues te puso el ejemplo de Eragon porque es el ultimo libro que he leido y del que sacan la peli...pero te habia ya entendido!:)
Sacaron otro trailer y yo no lo sabia .... que opinais?
http://www.apple.com/trailers/fox/eragon/traileri/trailer_lg.html
:eek:
en una semanita estare ya al cine lista lista para ver mi amado ERAGON!!!!!
y dato que a la escuela por la manana tendre el prueba de mate....sera mi premio para haber ido igual a intentarla:p
vale para quien quiere planearse el fine de semana proximo aqui una clip para elegir la cosa mejor!!!!!
http://video.msn.com/v/us/fv/fv.htm??f=msnmovies/64&g=faa45fd7-ce48-4045-bccf-199333b457da&p=entertainment_movies&t=&rf=http://tv.msn.com/tv/article.aspx?news=243993&fg
El actor que hace DURZA me mola muchisimo!!!!
al final el viernes estuvo al cinema a ver la peli....
mi opinion es que el libro es insuperable...y que la peli esta bien...
vale no es bonita como el libro...pero esta bien...
como decia antes...te pasas muy bien la dos horas en el cine...los actores son muy buenos..los efectos tambien y por suerte la historia tuvieron que cortarla pero no la cambiaron en nada.
yo le doy como un 7.:)
en cambio si no teneis curiosidad de ir al cine pero os gusto la historia, que vayan a ver este jueguito que esta muy divertito: http://www.eragonmovie.com/community/main.html?cid=es (http://www.eragonmovie.com/community/main.html?cid=es) ...escomouna comunidad pero...no se yo me pase un buen rato!
Ya la vi aller...y es MALA..ningun personaje tiene carisma ademas que son plaaanos(ni el bueno, ni el malo), todos parecen estar sacados de otros universos, esta llena de cliches...super mal editada..etc.
No esperaba mucho..y ni eso me dio..
4.0/10
La película no es mala segun mi percepcion personal, se vio que los principiantes que conformaban el elenco destras de camara lo intentaron y se les vale el intento ya que la historia es bonita pero en eso se queda,a razon de que cuesta creer que un libro del cual se hablo tanto sea tal como yo lo vi en el cine, no la senti tan profunda y le falto sorpresa para mi gusto, se me hizo trillada, es como muchas historias que ya he visto antes: un muchacho joven campesino es elegido como heroe sorprendentemente para llevar la mision de derrocar a un rey que tiene en tirania a su pueblo y a lo largo de la historia se resaltan los valores de la valentia, el honor y el amor......estoy cansado de ver historias asi...hasta puedo llegar a decir que las comiquitas que pasan en los canales de dibujos animados a mi parecer tienen mas originalidad por lo que puedo decir que habra que leer el libro aunque por lo que he visto parece que tampoco debe ser muy interesante, o tal vez la película es un muestra de que no se deben dejar grandes obras en manos principiantes, quien sabe, por lo que a mi respecta no me quedan ganas de averiguarlo
No creo que se pueda justificar la película por el hecho de haber sido hecha por novatos..cuando algo es malo es malo sin importar nada...
Y es que el problema es que aparte de que no es profunda, actuaciones malas, etc...no tiene nisiquiera lo que uno espera en una gran produccion hollywoodense y es que este bien hecha..y pues esta mal editada...
cant hardly wait 2006
29/12/2006, 08:15
Realmente esperaba un poco mas de eragon, aunque no he tenido la oportunidad de leer el libro, por los comenterios en el foro crei que estaria mejor, pero de verdad que se ha quedado corta, espero que la segunda parte sea mucho de mejor.
la vi ayer y me defraudo......esto parece....Cuando la Guerra de las Galaxias conocio a El Señor De Los Anillos.....que pena............igual ver dragones en pantalla del cine es algo hermoso que bien vale la entrad del cine
matipunx
16/01/2007, 20:59
Fue una película pasable, esas que uno ve y pasa el rato. Pero obviamente, le falta algo, un toque...
quiza sea que el guión va muy rapido, las cosas suceden demasiado rapido, no podemos llegar a conocer los personajes, aunque me encariñe mucho con el personaje Brom, encarnado por Jeremy Irons, y por la bella dragoncita cuando beba...
Pero algo faltó... esperemos que la trilogia termine bien.
Le pongo un 6.5/10
SpiderMan
16/01/2007, 23:42
Pero algo faltó... esperemos que la trilogia termine bien.
Si se va a hacer la trilogía completa!? alguien sabe si las proimas películas tienen fecha de estreno o fué como Narnia, que se hizo una para ver si se podía pensar en una franquicia rentable?
Me gustô mucho más el libro. ¿qué os parece?:cry:
The Great Red Dragon
21/02/2009, 05:19
Con un libro tan malo es difícil pensar que la película sea peor... pero lo logra.
Y miren que el libro me pareció verdaderamente ofensivo.