PDA

Ver la Versión Completa : Películas tontas que atraen a la gente...o que simplemente no lo hacen

kim_sirius
23/09/2006, 01:56
Una película como titanic, es simplemente una patétita historia de amor,pero no olvidemos que existen películas como The Coneheads jajajaja, seguro que esa película permanece en el tiempo.

Greta_Kubrick
23/09/2006, 02:10
Bueno, los domingos siguen dando películas como "Loca academia de policías 3, 4, 5" y hay quienes no se hartan de verlas...Incluso "La novia de Chucky", aunque no la considero una película tonta, pero sí una muy absurda que cae en lo chusco, pero la gente la ve.

Sr.Marrón
13/02/2007, 21:29
Peliculas tipo "jay y bob el silencioso contratacan" a mi me gusta y las considero películas tontas

saludos a todos

Lord Charles
14/02/2007, 02:39
a mi tambien me gusta la de jay y silent bob

taurina
18/02/2007, 19:01
jeje a mi me parece tonta, absurda y descaradamente grosera la saga scary movie... aunque no niego que las vi todas!!!

Mante5150
19/02/2007, 01:40
a todos nos gustan alguna que otra película tonta, lo bueno es saber que son eso: películas tontas!!! y saber que hay otro tipo de cine, cosa que mucha gente no cree.

Sr.Marrón
03/03/2007, 01:15
Aprovechando que para final de este mes se estrena en cines "Las vacaciones de Mr bean" me gustaría citar las películas de este personajes que me parecen tontas, pero que a pesar de todo me atraen.
Un saludo

Leo
14/02/2013, 16:28
La saga de Scary mobie da asco, pero si hay una que me haya presido tonta, estúpida e irritante, pero que termino por atraer la taquilla (Algo que nunca entendí), es definitivamente "I Know What You Did Last Summer", hasta el nombre me párese estúpido.

LEO

acomodador
04/04/2013, 16:27
Bueno no son precisamente películas que atraen a la gente las que voy a decir, pero son películas que reconozco que se pueden mejorar un 800% pero no se por extraña razón hay días que me apetece ver algunas de Troma.
Como las del Vengador Toxico o Los surfistas nazis deben morir.
Se que son una chorrada, pero personalmente hay días que me apetecen... por ajemplo ahora, creo que me voy a ver Rockabilly Vampire jajaja

Fincher
04/04/2013, 22:37
¡Las de la Troma son grandes! yo no les cambiaría nada, me divierten horrores

Razzi
30/04/2013, 01:26
Bueno he visto que mencionan bastantes películas cómicas pero no podrían entrar otros géneros, por ejemplo los de acción tipo Michael Bay o la saga de Fast & Furious.
O de terror como Insidious. El Aro tampoco se salva, digo, la idea de que viendo un video te cae la maldición y copiándolo te salvas no es como que una genialidad realmente.

London
07/05/2013, 23:47
El Aro tampoco se salva, digo, la idea de que viendo un video te cae la maldición y copiándolo te salvas no es como que una genialidad realmente.

Bueno,a mi esta me parece buenisísima,la americana,me refiero.
Esta me la dejo un colega aficionado al cine como yo.Me dijo que era de ese tipo de terror que te hace pensar y que me gustaria.Comenze a verla de noche pero no pude acabarla porque me interrumpio mi familia y solo tenia una tele.Fue tal el enganche y el impacto de esta peli por saber todo el entramado y oculto que circulaba sobre lo que veía que no pude dormir sin saber lo que pasaría...Asi que siendo las tantas de la madrugada,tuve que levantarme y terminar de verla porque no podia conciliar el sueño por saber como acababa todo eso.
A mi sinceramente me pareció brutal la primera vez que la ví.Mira que he visto pelis pero la tensión que me provoco ésta por saber como era el final...Ninguna.

Razzi
08/05/2013, 00:01
Bueno,a mi esta me parece buenisísima,la americana,me refiero.
Esta me la dejo un colega aficionado al cine como yo.Me dijo que era de ese tipo de terror que te hace pensar y que me gustaria.Comenze a verla de noche pero no pude acabarla porque me interrumpio mi familia y solo tenia una tele.Fue tal el enganche y el impacto de esta peli por saber todo el entramado y oculto que circulaba sobre lo que veía que no pude dormir sin saber lo que pasaría...Asi que siendo las tantas de la madrugada,tuve que levantarme y terminar de verla porque no podia conciliar el sueño por saber como acababa todo eso.
A mi sinceramente me pareció brutal la primera vez que la ví.Mira que he visto pelis pero la tensión que me provoco ésta por saber como era el final...Ninguna.

Digo, la forma en que se hizo me pareció muy bien, aunque supongo que la original japonesa está mejor. Me refería solamente a la premisa, la idea del video con la maldición.