PDA

Ver la Versión Completa : Películas que te hacen soñar

kim_sirius
23/09/2006, 01:39
Una pelicula disparatada que me hace soñar es Unconditional Love, o sea, existe el amor incondicional???

Greta_Kubrick
23/09/2006, 01:56
A mí me hizo soñar "Amélie", por desgracia la vida no es así de rosita...

carlos
23/09/2006, 13:04
Star wars, sin duda, es la que más me ha hecho soñar, y a quien no le habría gustado ser un caballero jedi, eh?

Ivancho
25/09/2006, 02:59
A mí me hizo soñar Gone with the Wind ("Lo que el viento se llevó"). Me quedé dormido a la hora y media, y al despertarme la terminé de ver sólo porque era una tarea del colegio... Aburridísima:mad:

Diana
25/09/2006, 06:30
A mí me hizo soñar "Amélie", por desgracia la vida no es así de rosita...
Soy de las del club de amelie...y no puedo negar que me encantaria ser Elizabeth Bennett para encontrarme en un amanecer con Mr. Darcy!!!
Muy cherry...ya lo se!!!

Greta_Kubrick
26/09/2006, 01:16
A mí me hizo soñar Gone with the Wind ("Lo que el viento se llevó"). Me quedé dormido a la hora y media, y al despertarme la terminé de ver sólo porque era una tarea del colegio... Aburridísima:mad:

Wow, a mi me encanta Gone with the wind, que triste que no te guste, Ivancho :cry: Esa es otra que he visto muchas veces y la seguiría viendo, tiene escenas tan pero tan clásicas e inolvidables que ahhh, bueno...¿quién fuera Miss Scarlett con ese tipo el tal Rhett? jejeje ¡Saludos!