Ver la Versión Completa : Community
Esta serie me encanta, va sobre Jeff Winger un abogado al que le han revocado la licencia y tiene que estudiar en una universidad comunitaria para poder volver a ejercer. El primer día de clases conoce a Britta una guapa estudiante, para poder ligarsela se inventa un grupo de estudios de español, lo malo para el es que el grupo se vuelve algo real con personajes bastante locos.
El humor de esta serie es muy especial y supongo que costará engancharse a el, pero una vez que se le coge el modo la serie se vuelve buenísima, tiene una gran cantidad de referencias, parodias y homenajes al mundo del cine, desde Goodfellas hasta ESDLA.
Acá vi uno de los mejores episodios de todos los tiempos (bueno, para mi): Modern Warfare, hilarante, de principio a fin.
Mis personajes favoritos son, sin duda, Troy y Abed (en especial el último) y en menor medida Pierce. La serie pasa todos los días a las 6:30 pm por Sony.
Un trailer hecho por fans del episodio que menciono más arriba:
dlz8S4t0HUY
Uno de mis momentos favoritos, el rap de la biblioteca, cortesía de Troy y Abed:
j25tkxg5Vws
Otro mini rap esta vez acompañados de Betty White
H4hvZkBpUJs
Me he estado devorando la tercera temporada y es brutal, simplemente brutal, cada episodio se pone mejor que el anterior y tiene momentos que se quedan grabados (el de las lineas temporales es genial). Community se ha convertido en mi segunda comedia favorita (con muchas bazas de volverse la No. 1). Mi top quedaría más o menos así:
-The Big Bang Theory
-Community
-Modern Family
-Two and a Half Men
Turmalina
28/01/2012, 03:11
Betty White dios mio que impresionante, me hace reir tanto esta mujer.El sueño de estos chicos está cumplido, actuar junto a ella!
Betty White aparece en el primer episodio de la segunda temporada como profesora de antropología, divertidisimo:
KRUZK01LffE
"Usa el respeto para defenderte" XD
Momento inmortal XD
http://i911.photobucket.com/albums/ac313/salanva/2m3sork.gif
Como me dio grima el troll ese :rolleyes:
Antier vi un capitulo que se me había pasado basado en el juego de rol Dungeons and Dragons y ni que decir, me rei como loco todo el capitulo, desde la intro con una narración calcada de LOTR, hasta la genial interpretación de Abed como un gnomo XD, entre más veo más fan me hago.
http://www.youtube.com/watch?v=FwOLED0kRDY
6dQYhzpuH4A
a free spirit
14/02/2012, 01:04
Yo empece a verla hace poco y es la comedia más divertida que hay ahora mismo en la tele.
Después de un larguisimo tiempo sin capítulos nuevos y una casi, casi cancelación (inexplicablemente series con mucho menor calidad tienen más audiencia), Community regresa por fin este 15 de marzo, para celebrar este esperado regreso un fan hizo este pedazo de trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=zgHFL3eW4nY&feature=player_embedded
¿En qué canal lo ves?... porque el de Modern Familly sale en los de moviecity o de esos pero salen en español y viejos capítulos ... nos se si en otros canales salga el original... grac.
Pasa en Sony diario a las 6:30 pm Lu, de hecho ahorita lo estoy viendo ;)
Lo veré otro día y te cuento...
Es un humor mas bien raruno Lu, por cierto, Modern Family también la pasan por FOX, pero este canal, fiel a su costumbre, es un caos con los horarios, a veces está en la noche, a veces al mediodía y luego desaparece por un tiempo, en fin, FOX, entre sus desorganizados horarios para su series y sus lamentables doblajes (los peorcitos que he escuchado), me saca canas verdes.
Fincher, hoy vi un maratón de 10 capítulos de la primer temporada por Netflix.
Ya se de qué trata la serie porque no le agarraba bien y ya conocí a los personajes. Me gustó bastante y tiene más fondo de lo que parece. Más que un grupo de estudio es más como “Un Grupo de Credimiento Personal“. Me encanta que se quieren entre ellos porque dejé de ver Glee por ese motivo que de “losers“*pasaron a ser los “bullyings“ de la escuela.
Me encanta que el profesor chino traiga una Guayabera (camisa) porque enseña español.... jajaja... El indú es un personajazo que compara todo con películas y Chevy Chase me gusta que haya regresado con tan buen personaje. Siempre me ha parecido que ha sido un actor desperdiciado. El abogado es el sostén del programa y la rubia se me hace medio sosa..... (para variar no me se los nombres)
Espero llegar ya para ver a Betty White en la siguiente temporada... buena recomendación.
A mi me encantan los capítulos que involucran paintball:
-Modern Warefare en la primera temporada
-A Fistbul of Paintballs y For a Few Paintballs More, en la segunda temporada, que desde los títulos ya se sabe a género homenajean XD.
Betty White aparece en el primer capítulo de la segunda temporada, ojalá puedas ver el capítulo parodia de Glee, genial, como siempre.
Turmalina
12/03/2012, 04:00
Chicos si quieren ver a Betty White pero siempre XD vean su serie Hot in Cleveland.Esa serie está buena sólo cuando aparece esta genia de la comedia.
La vi haciendo drama y es una gran actriz,nunca la había visto en películas para llorar XD
¿En qué canal o dónde ves ese programa?
Turmalina
12/03/2012, 04:15
Lo dan por el canal TBS
Gracias, si lo tengo. Intentaré verlo y te comento.
Trailer para anunciar (¡por fin!) el regreso de Community:
http://www.youtube.com/watch?v=fbe12osSrH8
http://i911.photobucket.com/albums/ac313/salanva/EMOTICONES/master.gif
¡Six seasons and a movie!
Begotten
14/03/2012, 01:03
A excepción de The Office (US) esta es la mejor serie cómica que he visto. Un grado de originalidad pura. Ademas esta señor Chang.
Con The Office nunca me he podido enganchar, será que en el canal que pasa está doblada y así cualquier serie pierde muchísimo.
El Sr. Chang me funciona a dosis pequeñas, con el decano Dean me muero de risa, por cierto, en los nuevos capítulos llega presumiendo Oscar.
Begotten
14/03/2012, 01:53
The Office es personalmente un de esas series que cuesta engancharse. Me costo encontrarle la gracia en su momento, pero finalmente quede fascinado por esta. Luego intente ver The Office UK pero ya estaba acostumbrado al estilo norteamericano y no tenia ganas de esforzarme a que también me agradara.
Y Community bueno, se destaca por la de personajes atractivos y divertidos que tiene. Chevy Chase es sublime en esta serie, no dudo de que es el mejor trabajo - o personaje - que ha hecho en su carrera. También tenemos a Abed o Britta que ironiza maravillosamente a la pedantería de la cultura hipster. Y otros como el profesor ingles, patillas de estrella o bueno el decano Dean o Chang.
Chicos si quieren ver a Betty White pero siempre XD vean su serie Hot in Cleveland.Esa serie está buena sólo cuando aparece esta genia de la comedia.
Qué buena recomendación Turma, vi hoy 2 episodios y la verdad no tengo mucha idea de qué trata y sus personajes pero cuando una serie es buena la reconoces cuando te atrapa aún sin saber qué pasa la sigues viendo.
Me encantó volver a ver todas las actrices. Jane Leeves que salía en mi programa preferido de todos los tiempos "Frasier“ Wendie Malick con esa personalidad tan fuerte que salía en "Just Shoot Me! y varias veces en "Frasier“. Me impactó un poco Valerie Bertinelli que salía en “One Day at a Time" en mi cabeza era más jóven pero lo que pasa es que no me doy cuenta que yo envejezco tanbièn. Y bueno, La Reina Betty White que a sus 90 años se ve con más vida que muchas jóvenes.
Intentaré rentar la primer temporada para ponerme al corriente... muy recomendable con un elenco muy bueno.
Turmalina
17/03/2012, 03:25
Que agradable leer esto lady, que bueno que te haya gustado la serie, me pone happy. Las otras actrices también son graciosas, nunca ví un capítulo entero XD pero haciendo zapping un día vi a Betty y en 5 segundos me hizo reír como nadie XD.Es mágica esa actriz.
The Office UK es 100000 veces mejor que la versión estadounidense.Fue la primera que vi y me divierto mucho con el humor inglés que es único, y The Office USA está buena pero no se compara con la original.
Begotten
17/03/2012, 03:40
Calabozos y Dragones es uno de mis episodios preferidos.
6dQYhzpuH4A
¡Magic user baby!
http://www.youtube.com/watch?v=5QRP9EzaL_I
¡Que buen regreso de Community! si bien el capítulo anterior fue mas o menos normal (dentro de lo que cabe con una serie de este tipo), el de esta semana fue sobresaliente, el mejor junto con el de las lineas temporales.
Que grande el Seacrest - Hulk XD
Begotten
31/03/2012, 23:26
Eso demuestra que a la serie le esta yendo bien.
Yo no tuve la oportunidad de ver la nueva temporada aun, pero le tengo muchas ganas. Especialmente enterándome de que participara John Goodman (minuto 2:12) .
fbe12osSrH8
Mis ojos han contemplado las más grande y épica pelea de almohadas de la historia:
http://www.youtube.com/watch?v=gOhAshGWcJA&feature=related
Grandísimo capítulo, Community ha regresado con todo.
Difícil decir que me ha gustado más: el tono de documental que tiene el capítulo, Shirley que es la furia encarnada, el traje michelin de Pierce o los malditos changstardos XD
Se me ha ido el alma a los pies, leí esta noticia en otro foro:
Lo que me mosquea un poco es una noticia que lleva un par de días rulando por internet: parece que Dan Harmon (el creador) y Chevy Chase han tenido un (nuevo) encontronazo y este ha sido más heavy de lo habitual. Ya hace tiempo que vengo leyendo que Chase es un actor "difícil" con el que trabajar, lo han dicho varias veces los otros actores en mas de una entrevista. Y también parece que mas de una vez se ha largado en mitad de una escena cuando le da el pronto. Pues parece que le volvió a dar durante la escena que cierra la tercera temporada de la serie. Un escena bastante emotiva y que no se pudo rodar como se quería. Y a Harmon le sentó como un tiro, sabiendo en aquel momento que muy posiblemente no hubiese cuarta temporada y la serie acabase ahí.
Pues bien, tiene lugar la fiesta de final de temporada y Chase se presenta con su mujer y su hija. Y Harmon hace un brindis en que le suelta un "Fuck you" a Chevy Chase y anima al resto de gente a que se le una en el brindis. Chase, obviamente se enfada y se larga. Mas tarde le deja un mensaje en el buzón de voz a Harmon y le dice de todo menos bonito. Y Harmon lo comenta y lo deja escuchar en una reunión. Y el mensaje de voz llega a las redes. Y eso, que se lía parda, y ahora se rumorea que igual Chase no volverá si hay 4ª temporada.
Y bueno, esto en principio. Que ahora hay nuevos rumores de que la escena que Chase se negó a rodar era de un anuncio promocional. Que Harmon también se las trae y no toda la culpa es de Chase (esto parece que es cierto, que Harmon no es tampoco un tipo fácil con el que trabajar) y que mas de una vez los guiones les llegan tarde a los actores, y esto es algo que cabrea mucho a Chase.
Y luego también hay por ahí una entrevista de Chevy Chase en la que critica a la serie, dice que es mala, que no es graciosa, y que no él no va a durar mucho más en la serie.
By Victor Mancha
Creo que Community puede seguir perfectamente sin Pierce, pero me dolería mucho que saliera, es uno de mis favoritos, más cuando se pone en modo villano.
Begotten
16/04/2012, 00:27
¿Cave alguna duda de que Duncan es el mejor personaje de la serie?
http://images.wikia.com/greendale/images/e/e9/Duncan.png
Duncan es genial cuando esta ebrio y tratando de enseñar antropología (o anestesiología :cool:), sobrio me parece que pierde un poco.
Uno de mis secundarios favoritos es Leonard
http://i911.photobucket.com/albums/ac313/salanva/Leonard.jpg
De lejos, mi escena favorita del último episodio:
http://www.youtube.com/watch?v=kygl3yMshQA&feature=related
No entendí Inception XD, un capítulo muy original
Begotten
21/04/2012, 19:58
En mi país no se estrena mas la ultima temporada. Viven repitiendo y repitiendo los capítulos de la segunda temporada. Ademas en cierta pagina web que no quieren que nombre, estan los capítulos, pero eliminaron las fuentes.
Lo bueno: la NBC ha renovado Community para una cuarta temporada, lo malo: unicamente serán 13 capítulos por lo que es probable que sea la última temporada, solo queda cruzar los dedos para que ordenen la temporada completa o una probable quinta temporada.
¡Six seasons and the movie!
Noticia que me ha puesto de muy mal humor:
Ayer viernes noche (sábado de madrugada en España) se confirmó uno de las especulaciones que se dejaron abiertas en los upfronts: Dan Harmon, creador y actual showrunner de esa genialidad conocida como ‘Community‘, ha sido fulminantemente despedido de su puesto. La temporada que viene, la cuarta de la serie, tendrá dos responsables bastante distintos: David Guarascio y Moses Port, unos veteranos del mundo de la comedia que recientemente han participado en ‘Happy Endings’ y creado la polémica comedia de la CW ‘Aliens in America’.
Después de que se conociera la noticia (confirmada por el propio Harmon en su blog, con un escrito que no deja lugar a dudas de su cabreo con los responsables del estudio que han tomado esta decisión), y a pesar de ser fin de semana, el revuelo que se ha causado en Internet y, especialmente, en las redes sociales, ha sido espectacular. Pero este anuncio nos deja bastantes preguntas, que pasamos a responder (o a intentarlo) a continuación:
¿Por qué?
La principal incógnita es el motivo que ha llevado a Sony Pictures, estudio encargado de la serie, a tomar esta decisión. La respuesta parece más o menos sencilla: según dicen,no es precisamente fácil trabajar con Dan Harmon. Algunos de sus compañeros en la serie ya han tomado otros caminos distintos, y no son ningún secreto la cantidad de discusiones que existían frecuentemente entre Harmon y el estudio, principalmente por lo “poco accesible” que éstos últimos veían a la serie.
Todo esto se maximizó aún más este año, con una airada discusión entre Dan Harmon y Chevy Chase (Pierce en la serie). Después de que Chevy se enfadara y abandonara el rodaje de una de sus escenas, Harmon decidió dar un discurso en público ridiculizando al actor. Éste, posteriormente, le dejó un mensaje recriminante en su buzón de voz por su actitud. Hasta aquí todo era relativamente privado, tan sólo conocido por miembros del equipo de rodaje de la serie. Pero Harmon decidió reproducir el audio delante de otras personas, sin saber que le estaban grabando. ¿El resultado? El audio dio salto a Internet y desde ahí, todo fueron complicaciones para Harmon.
Esto no quiere decir que el motivo del despido haya sido esta pelea (y más cuando Chevy Chase ya ha tenido muchas similares en el pasado en muchos de sus otros proyectos), pero estoy segura de que ayudó bastante. Entre esto, que varios de sus compañeros guionistas se marcharon a otros proyectos y que, según dicen, Harmon no lleva demasiado bien el estar a cargo de una serie y su equipo, la decisión parecía cantada. Al final, Sony Pictures decidió quitarse el problema de encima sin siquiera avisarle.
¿Por qué ahora?
Esto no es nuevo, pero, ¿por qué ahora? Por dos razones fundamentales. La primera es quese le acababa contrato, así que directamente han decidido no renovarlo. No es que no haya habido acuerdo, es que directamente no le han contactado para negociar, como reconoce y de lo que se queja el propio Dan Harmon. La única comunicación entre él y el estudio en las últimas semanas fue cuando le avisaron de que su serie había sido renovada, pero nada más.
Y la segunda razón, que ya es interpretación mía, es porque ni al estudio ni a la NBC les importa lo más mínimo la serie a estas alturas. Este jueves, mismamente, emitieron tres capítulos del tirón para terminar temporada y quitársela de encima. El año que viene se irá a los viernes y con una temporada confirmada de tan sólo 13 episodios, así que su futuro está aún más en el aire y depende del éxito que tenga (o no) este experimento de la NBC.
¿Por qué no la cancelaron directamente?
Si tantos problemas hay con Harmon, entonces, ¿por qué no darle carpetazo a la serie y punto? Una palabra:sindicación. La serie ya tiene varios años en antena y todos los capítulos que pueda sumar son bienvenidos. Y si hay que emitirlos de tres en tres para buscarles sitio, se emiten. ¿Que hay que renovarla sin su showrunner? Se renueva y ya se buscará luego cómo apañar la situación.
¿Y qué pasará de ahora en adelante?
Como decía, Moses Port y David Guarascio se harán cargo de la comedia y, aunque me imagino que se notará la ausencia de Dan Harmon, también supongo que no cambiarán el estilo de la serie. A estas alturas ya no tiene mucho sentido hacerla más accesible, cuando ya tiene varias temporadas en sus espaldas y es poco probable que vaya a ganar más audiencia.
¿Y qué pasa con Dan Harmon? Bob Greenblatt, jefazo de la NBC, dice que Harmon seguramente estará involucrado en la serie de alguna manera (quizás como Consulting Producer), pero Harmon no tiene palabras amables para él, ya que afirma que Greenblatt nunca se ha puesto en contacto con él, y mucho menos para negociar su continuidad de ésta o cualquier otra forma. De hecho, si le llamó para avisarle de que no seguiría al frente.
Por contrato, Dan Harmon en teoría seguirá apareciendo como responsable de la serie y quizás productor, pero como él bien aclara, esto no significa absolutamente nada, ya que ni tomará decisioness ni podrá manejar, a su antojo, en destino de la serie. ¿Significa que no estará involucrado? Aún es pronto para decirlo. Ahora mismo se le nota bastante enfadado por la situación, así que habrá que esperar a que las cosas se tranquilicen, pero por sus palabras yo no tendría demasiadas esperanzas en verlo de vuelta.
Fuente: vayatele.com
Que un rayo los parta, veré la cuarta temporada con todo el recelo del mundo. Si terminan cargándosela sera una autentica pena, esta última temporada tiene, para variar, capítulos que rayan en la genialidad y un cierre muy, muy bueno.
Begotten
27/06/2012, 03:05
Finalmente llego la 3era temporada a mi país. El episodio de la ONU estuvo de lo mas divertido. "Enserio, gente, esto no es como Spartacus yo me pedorre realmente"
Estimados lectores seriéfilos, os insto a anotar la siguiente fecha en vuestros calendarios: 7 de febrero. Ése ha sido el día escogido por la NBC para traer de vuelta ‘Community’ con su más que esperada (y retrasada) cuarta temporada. Se terminan así varias semanas de especulaciones varias sobre el posible retorno de la comedia, que inicialmente estaba pensado para el 19 de octubre. Esta fecha se vio pospuesta indefinidamente por “motivos de calendario y de promoción”.
Aunque me imagino que más de uno ha ido a ver corriendo de qué cae el 7 de febrero, para los que no, ya os lo digo yo: es jueves. ‘Community‘ vuelve así al día que más se ve la televisión y a su franja horaria habitual, las 8 de la tarde. Recordemos que el plan inicial era trasladarla a los viernes esperando que hasta allí les siguiera su fiel y leal fanbase. A fin de cuentas, las comedias de los jueves están sufriendo, así que ‘Community’ tampoco va a conseguir tan malos resultados en comparación.
¿Qué lecturas se pueden hacer de esta decisión? Además de la que acabamos de comentar, no parece que la NBC vaya a cancelar más comedias en un futuro cercano (de ahí a que no utilicen ‘Community’ como ‘Whitney’, a modo de parche para tapar “fracasos”). ¿Es una buena noticia? Aunque tengamos que esperar, no parece una mala idea: de traerla ahora, sería con un parón navideño de por medio, y además si no desentona con los ya de por si bajísimos datos de sus compañeros de parrilla los jueves, podríamos estar hablando de hasta una posible renovación. Pero no corramos tanto, antes tiene que emitirse.
Fuente: vayatele.com
¡Por fin! aunque sigo pensando que tratan a Community con la punta del pie, que mal para una de las mejores series de comedia de los últimos tiempos.
Se ha hecho oficial la noticia de que Chevy Chase abandona 'Community', y aunque algunos les pueda pillar por sorpresa era una noticia que se veía venir, ya que los continuos problemas que Chase ha provocado dentro de la cadena son abundantes, tanto con su actitud dentro del set de rodaje, su problemática relación con Dan Harmon o el desprecio que ha mostrado hacia la serie y hacia las sitcom en general.
Parece ser que la salida de Chase se ha producido de mutuo acuerdo entre él y la cadena NBC. Si bien ya se pensaba que podría ser el propio actor el que al finalizar la tercera temporada diera el carpetazo, esto no fue así, y es ahora a falta de rodar un par de capítulos cuando Chase abandona el barco.
La cuarta temporada de Community se estrenará el próximo 7 de febrero, después de no saber por un tiempo cual iba a ser su fecha de salida, ya que se pospuso indefinidamente. Al personaje de Chevy lo veremos durante casi toda esta temporada y ya se plantea cual sera el modo en que se deshagan del personaje, donde todo apunta a una desaparición o se le hará una especie de despedida.
Fuente: elseptimoarte.net
Que mal, su personaje me gusta mucho, no es mi favorito, pero cuando le dan un poco más de protagonismo se crece.
Promo. Ya casi esta de vuelta esta serie :)
W-SeodylnQs